¡¡Descarga la Calculadora Financiera para Músicos!! 

✅ Conocerás el beneficio económico libre de impuestos de todos los trabajos que realices como músico freelance
✅ Calcularás en menos de 1 minuto el precio final que debes pedir a tus clientes, incluyendo impuestos, gastos, etc…
✅ Llevarás un orden en tu contabilidad
✅ Calcularás el salario y coste de los músicos y empleados que trabajen contigo
 ¡Todo esto sin tener que saber de contabilidad!
Obtén GRATIS esta Calculadora y empieza a desarrollar tu inteligencia financiera como músico
.

Mi nombre es Sergio Ramírez y soy violinista. Como tú, hubo un día en el que me di cuenta de que la precariedad de nuestro sector no podía seguir condicionando mi vida e impedirme vivir de lo que verdaderamente me apasiona: la música.

Hace casi 10 años que construí los cimientos del que ahora es uno de mis grandes proyectos, Tu Evento Musical. Todo este recorrido me llevó a construir mi segundo gran proyecto, Futuro Musical. A día de hoy, me siento feliz y agradecido por poder decir que he logrado el estilo de vida que siempre he deseado, viviendo de la música.

Y me he propuesto una misión muy ambiciosa: ayudar a más músicos como tú, a que consigan generar ingresos recurrentes con la creación de su propio proyecto musical, sin necesidad de trabajar para otras personas, en tan solo 3 meses.

¿Qué dicen sobre mí?

La Responsabilidad del tratamiento de los datos es de SERGIO RAMÍREZ COBOS, siendo la finalidad enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (consultoría de negocios para músicos). La legitimación es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en sergio@sergioramirezvc.com. Para más información consulta mi política de privacidad.

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios.    Ver política de Cookies
Privacidad